Siempre al día

Aquí le informamos regularmente sobre las novedades del establecimiento y nuestras sugerencias.

Ignacio Copani al Gauchito

Todo un honor será recibir el próximo 16 de Mayo a este cantautor Argentino, con más de treinta años de  carrera, un canto comprometido, consecuente y un gran compromiso social, donde quedan plasmadas las inquietudes, quejas, anhelos, alegrías y preocupaciones de los habitantes del cono sur de América latina.

 

Cientos de canciones donde usa como herramientas la ironía y el humor, diferentes estilos musicales y letras combatientes por la lucha de los derechos fundamentales y la denuncia de los personajes menos deseados de la sociedad Argentina. Lamentablemente usted no tendrá que hacer mucho esfuerzo para encontrar su simil en la nuestra. Este trovador consigue conmover, esperanzar, ilusionar y humanizar a su público, en estos tiempos alocados que vivimos.

 

Ignacio Copani presentará en Mayo por España su gira Nos Trovamos Todo, y aceptó la invitación de actuar en El Gauchito.

 

Reserva con anticipación, aforo limitada.

 

93 896 4326

 

EL GAUCHITO RIBES

Estiu 2018, Gràcies a Tots!!!

Cerrando la temporada de verano, queremos daros las gracias a todos por haber hecho posible que esta temporada fuera todo un éxito.

 

En primer lugar a vosotros, nuestros vecinos de Ribes, que aún, después de tantos años, sigáis manteniéndonos dentro de vuestras preferencias a la hora de salir a comer o cenar por Ribes.

 

A los clientes que se acercan de urbanizaciones y pueblos vecinos, gracias también por hacer el esfuerzo de venir a nuestro pueblo y probar nuestra gastronomía e interesarse por nuestra cultura. 

 

A nuestros trabajadores; camareros, cocineros, pizzeros, fregaplatos, en fin, a todos los que se han puesto la camiseta este verano junto a nosotros y han trabajado duro, con ilusión y ganas de convertirnos en grandes profesionales. Muchas gracias muchachos!!!

 

Hemos superado en estos dos meses los 6.000 comensales, un promedio de 100 personas al día, esto es un super éxito para nosotros, mucho mas de lo que Imaginamos hace casi 20 años cuando empezamos con esta locura, solo de nuestras bocas salen palabras de agradecimiento para todos.

 

También hay que decirlo, hemos recibido cerca de 10 reclamos durante este verano a travez de redes sociales y otros medios, esto quiere decir que aún tenemos seguir esforzándonos para mejorar y lograr ser, gracias a ustedes, el restaurant que os merecéis, el restaurant que soñamos, el restaurant que nos reúne a todos.

 

Muchas gracias de corazón.

 

EL GAUCHITO RIBES

Carta de Alérgenos

Consulte en una tabla todos nuestros platos y vea los componentes de los alérgenos mas comunes.

 

Carta de Alérgenos

Paga con tarjeta tus pedidos a domicilio

Ya no le hace falta salir de casa. Nuestro Servicio a Domicilio le llevará directamente a su casa cualquier plato de nuestra carta, recién preparado y como disponemos de un datáfono portatil, podrá pagar con su tarjeta el pedido en la comodidad de su hogar.

3er Temps

En un sector de nuestra terraza hemos creado un Lounge al cual decidimos llamarlo 3er Temps, y es que el tercer tiempo de un encuentro deportivo es justamente el momento para compartir entre amigos, de comentar las jugadas del encuentro, de limar asperezas después del enfrentamiento físico, en fin, creemos que el 3er Temps es tan o más importante del juego mismo.

Estáis invitados !!!

Nueva presencia en Internet
Nuestra página web le permite consultar las propuestas de temporada y efectuar una reserva: a partir de ahora dispondrá de la información más reciente a través de Internet.